Un programa de facturación hecho a tu medida que te permite ahorrar en todo tu negocio y llevado de la mano por un experto en todo el proceso.

Basta de utilizar programas hechos a granel y empieza a utilizar un programa de facturación hecho a tu medida, como una camisa hecha por un sastre.

Desde las oficinas de Solumaker.

Javier Cohen.

Sin facturación no cobras. Sin embargo, el proceso puede volverse un embudo un cuello de botella en tu negocio. Lo que hace que el dinero tarde en entrar a tu cuenta bancaria y el dinero es la sangre de tu negocio. El dinero te permite cobrar y hacer que la rueda gire.

No se trata solo del tiempo que puede llegar a perderse. También se trata del personal que tienes que utilizar en el proceso. Y como todos los empresarios sabemos, el mayor coste que tiene un negocio es el de personal.

Te cuento una experiencia personal. Hace un tiempo que compré una Roomba. Es un robot que aspira y barre. Te aseguro que no vuelvo a hacer que mi asistenta barra. Prefiero que se dedique a tareas más importantes y que tienen más dificultad, más necesidad humana. Como llevar a mis niños al parque o planchar.

Lo mismo te va a pasar a ti cuando tengas una app hecha a tu medida para facturar, no volverás a permitir que tus empleados agarren la “escoba”.

Todo el proceso de facturación se vuelve más simple, automatizado y sencillo.

No te estoy hablando de un programa hecho en una fábrica sobre una línea de producción, de un programa estándar que no está pensado para la personalidad de tu negocio.

 

Te hacemos un traje a medida, para facilitarte las cosas, no para complicarlas.

El proceso es muy sencillo:

  1. Conversamos sobre los dolores que sufres a la hora de facturar.

  2. Te recetamos lo mejor para tu negocio.

  3. Creamos una DEMO GRATUITA y sin compromiso.

  4. Enseñamos a tu personal como funciona la app.

  5. Implementamos la app a tus necesidades en el menor tiempo posible y sin periodos de tiempo perdidos.
     

¿Cómo empiezo?

Todo empieza con una asesoría gratuita y sin compromiso. Nos cuentas detalladamente tus necesidades y empezamos el proceso.

La clave de todo el proceso es entender cuáles son los problemas específicos de tu negocio. Por eso, la asesoría es fundamental. Muchos de nuestros clientes vienen con problemas y no saben cuál es la solución específica para ellos. De eso trata la asesoría.

Podríamos cobrarte entre 400 y 500 € por hora de asesoría. De hecho, es lo que cobran las grandes empresas de consultoría tecnológica, como ya sabrás.

Pero si agendas tu llamada, a ti te saldrá gratis.

Javier Cohen.

Solumaker.

Movil y WhatsApp: +34 656 630 661

Correo: javier@solumaker.com

P.D. He estado asesorando a grandes y pequeñas empresas. También he dado clases en la universidad (tal) ayudando a los profesionales que salen de la universidad a convertirse en expertos en transformación tecnológica y digital. Estoy perfectamente preparado para ser tu consultor tecnológico y ofrecerte una solución a tu medida preparada por mi equipo de programadores profesionales.

P.D2. Agenda tu llamada ahora mismo utilizando mi calendario. Elige el horario que te venga bien. Date prisa para poder dar prioridad a tu proyecto.

O envíanos tus datos...